Talento-EPHOS
Afterwork con Javier Carpintero: Experiencia Paula Hernández Miranzo

30/05/2022 Blog

Afterwork con Javier Carpintero: Experiencia Paula Hernández Miranzo

Paula Hernández Miranzo
Paula Hernández Miranzo
Alumna MBA en Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas

El pasado 29 de marzo los alumnos de MBA en Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas, gracias a talento EPHOS y Mujeres en Farma, tuvimos la suerte de poder asistir a un afterwork con Javier Carpintero, General Manager de Theramex en España y Portugal.

Con esta experiencia tuvimos la oportunidad de hablar y conocer personalmente durante alrededor de dos horas a Javier. Fue un placer poder entender de primera mano cómo ha sido su experiencia, así como, los retos y dificultades a los que se ha tenido que enfrentar dentro de la industria.

A continuación, nos explicó de forma clara y distendida cuales son las posiciones que podemos encontrar dentro de la industria, resaltado la importancia de cada una de ellas, lo que nos será de gran ayuda en el futuro.

Javier se mostró muy cercano, tuvimos la gran suerte de comentar y discutir todas nuestras inquietudes, ya que la mayoría de nosotros todavía estamos empezado en el sector. Además, nos aconsejó sobre cuáles deberían ser nuestros próximos pasos en la industria, pero, sobre todo, nos empujó a ser curiosos, a tener iniciativa y resaltó la importancia de la importancia del trabajo en equipo, como motor de crecimiento de una empresa.

Sin duda, fue un afterwork realmente enriquecedor, donde gracias a la cercanía de Javier, tanto yo como mis compañeros, pudimos aprender y conocer las opiniones y vivencias de una persona muy experimentada en el sector, que aportó consejos muy útiles para desarrollar nuestra propia trayectoria en este gran campo profesional.