Talento-EPHOS

MBA y LIDERAZGO en Industrias de Tecnologías Médicas y Sanitarias (Madrid)

Título Propio

Colabora

Fenin

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos y competencias necesarias para un desarrollo integral con el que poder desempeñar con éxito puestos de responsabilidad en compañías de tecnologías médicas y sanitarias.
  • Adquirir experiencia a través de los doce meses de aprendizaje y trabajo en una de las compañías participantes, que le permitirá en un futuro incorporarse definitivamente en el sector.
  • Conocer la transformación, los nuevos paradigmas y las tendencias del sector de tecnologías médicas y sanitarias, explicados por líderes relevantes de la industria innovadora, de la Administración Pública y de reconocidos expertos en diversas áreas.
  • Aprender a diseñar los planes estratégicos de la Compañía: Plan Financiero, Plan Comercial, Plan de Acceso al Mercado y Plan Digital, y conocer los profundos cambios en transformación digital y Big Data, así como en nuevas tecnologías, soluciones digitales y medicina de precisión, que van revolucionar y a cambiar los paradigmas en el sector salud.
  • Entender hacia dónde va la industria de tecnologías médicas y sanitarias y cuáles son las claves estratégicas para visualizar mejor su futuro, así como los desafíos presentes y futuros del sector y las enormes oportunidades que esperan a los profesionales mejor preparados.
  • Desarrollar las capacidades de liderazgo necesarias para afrontar con éxito los permanentes cambios de la industria y su entorno y desarrollar su propia visión sobre el sector de tecnologías médicas y sanitarias.

Director del MBA

David García Calleja
David García Calleja
Global Solutions/New Business Models Lead at Bayer. Country Head Bayer Spain: Full P&L Responsibilities and direct report to Headquarters for a Bayer Division Business (RAD), with 4 different business (Pharmaceuticals CM, Devices & Disposables, Informatics / Clinical Software and Technical Service). Country Manager Uruguay. Regional Marketing Head LATAM Medical División R&I. Business Unit Director Bayer Brazil. Marketing Head Bayer Spain. Bachelor’s Degree, Pharmacy, Pharmaceutical Sciences, and Administration. Universidad Complutense de Madrid. Master’s Degree, Pharmaceutical Marketing and Management IE Business School. Master’s Degree, Senior Management Program IMD.

“¿Te atrae el mundo de la tecnología y la innovación? ¿Quieres contribuir desde un rol activo dentro de la industria sanitaria?

La tecnología juega un papel muy importante dentro del sector salud y hay muchas empresas dedicadas a la innovación de equipamientos médicos y productos sanitarios.

Si quieres adquirir una visión global sobre este sector de la mano de grandes líderes y formar parte de él, te invito a participar en el MBA y Liderazgo de Industrias de Tecnologías Médicas y Sanitarias en Talento-EPHOS. Al mismo tiempo realizarás 12 meses de prácticas remuneradas en una compañía del sector y podrás así iniciar una exitosa carrera profesional”.

"Talento-EPHOS es la única escuela del sector que garantiza por contrato 12 meses de prácticas remuneradas en compañías de primer nivel y en posiciones de valor "

El alumno conocerá antes de la matriculación definitiva, en qué compañía realizará las prácticas, en qué posición (la cual podrá elegir) y el importe exacto de su beca.

¿Por qué hacer el MBA Y LIDERAZGO EN INDUSTRIAS DE TECNOLOGÍAS MÉDICAS Y SANITARIAS?

La industria innovadora necesita más que nunca, seguir incorporando profesionales que sean los futuros talentos de sus organizaciones. Para ello ha de apostar por jóvenes con excelente formación y competencias, que a través de programas de formación de alta calidad y prácticas profesionales en sus compañías, adquieran la experiencia y visión para ir ocupando puestos de responsabilidad en sus organizaciones.

El MBA Y LIDERAZGO EN INDUSTRIAS DE TECNOLOGÍAS MÉDICAS Y SANITARIAS es una herramienta de vanguardia para ayudar a los jóvenes profesionales en su desarrollo integral y su incorporación a la industria, y para ayudar a las compañías, incorporando jóvenes talentos que ocuparán los futuros puestos de responsabilidad en sus organizaciones. Los atractivos contenidos del programa y el alto nivel de los profesores son la mejor garantía para que los jóvenes talentos y las compañías participantes tengan éxito en sus objetivos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?