fbpx
Talento-EPHOS

MBA y LIDERAZGO en Industria Farmacéutica y Biotecnológica (Madrid)

Título propio

Nueva edición 2024-2025

Metodología del MBA

  • Clases presenciales con profesionales de éxito
    Las clases son fuente de conocimiento, pero también de oposición de experiencias y visiones por parte de los profesores. La participación proactiva por parte de los alumnos es esencial para generar un foro de máxima productividad. Los debates forman parte esencial de la metodología del MBA, como lo forman de la vida profesional del alumno.
  • Trabajos de síntesis, propuesta y visión
    Para consolidar los contenidos de las materias impartidas, los alumnos realizarán trabajos de síntesis, propuesta y visión, profundizando en los temas a través de la investigación, hábito imprescindible en los profesionales de hoy.
  • Foros de debate y networking entre alumnos
    En el campus virtual, los alumnos podrán plantear dudas a través de los foros, así como generar debates enriquecedores y que permitan un mayor networking con todos los compañeros.
  • Lectura previa, investigación y asimilación
    Los alumnos realizarán lecturas previas a cada clase. De esta forma, estarán más preparados para asimilar los contenidos que comparte el profesor y podrán generar debates más enriquecedores en un contexto creativo que ayudará a optimizar las sesiones.
  • Diseño de los planes clave
    Los alumnos trabajarán por equipos en diferentes casos para aprender a diseñar los planes clave de una compañía. Realizarán los siguientes planes: Plan de Acceso al Mercado, Plan de Marketing, Plan de Ventas, Plan Digital, Plan Médico y Plan Financiero.
  • Test de conocimientos
    Los alumnos realizarán tests para afianzar los conocimientos de la materia impartida. Un porcentaje importante de las clases en el máster llevarán aparejado un test.
  • Trabajo final de máster (TFM)
    El TFM es la culminación del MBA. Es el trabajo en el que se refleja lo aprendido y en el que se integra todo el conocimiento.
    El proyecto final del MBA tiene 4 objetivos fundamentales:
    1- La integración de los conocimientos adquiridos
    2- Potenciar la actitud investigadora
    3- Promover la creatividad para generar innovación
    4- Plasmar la esencia del plan estratégico con capacidad de síntesis
  • Prácticas profesionales en empresas
    Todos los alumnos realizarán prácticas remuneradas tuteladas en una de las compañías colaboradoras durante un periodo de doce meses. Las prácticas están garantizadas y se acuerdan con la empresa mediante un convenio de cooperación educativa.
  • Mentoring
    Los alumnos recibirán mentoring de la mano de profesionales expertos en procesos de selección, actividad formativa que les ayudará a diseñar su estrategia de desarrollo profesional.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?