Talento-EPHOS

MBA y LIDERAZGO en Industria Farmacéutica y Biotecnológica (Madrid)

Título propio

Objetivos del MBA

  • Adquirir los conocimientos y competencias necesarias para un desarrollo integral con el que poder desempeñar con éxito puestos de responsabilidad en compañías farmacéuticas y biotecnológicas.
  • Adquirir experiencia a través de los doce meses de aprendizaje y trabajo en una de las compañías participantes, que le permitirá en un futuro incorporarse definitivamente en el sector.
  • Conocer la transformación, los nuevos paradigmas y las tendencias del sector farmacéutico y biotecnológico, explicados por líderes relevantes de la industria innovadora, de la administración pública y de reconocidos expertos en diversas áreas.
  • Aprender a diseñar los planes estratégicos de la Compañía: Plan Médico, Plan Financiero, Plan Comercial, Plan de Acceso al Mercado y Plan Digital.
  • Conocer los profundos cambios en transformación digital y Big Data, así como en nuevas tecnologías, soluciones digitales y en medicina genética y de precisión, que van revolucionar y a cambiar los paradigmas en el sector salud.
  • Acceder al conocimiento integral de un sector altamente innovador, desde las fases tempranas del desarrollo de nuevos fármacos hasta su destino final: el paciente.
  • Entender hacia dónde va la industria farmacéutica y biotecnológica y cuáles son las claves estratégicas para visualizar mejor su futuro, así como los desafíos presentes y futuros del sector y las enormes oportunidades que esperan a los profesionales mejor preparados.
  • Desarrollar las capacidades de liderazgo necesarias para afrontar con éxito los permanentes cambios de la industria y su entorno y desarrollar su propia visión sobre el sector farmacéutico y biomédico.

Director del MBA

Javier Ellena
Javier Ellena
Consejero de Talento-EPHOS. Ha sido Presidente y Director General de Lilly (España, Portugal y Grecia). Ha sido Vicepresidente Europeo-Director EMS (European Middle Size) y ocupado diversas posiciones en España en ventas y marketing, desde el inicio como vendedor en 1977 a Director General en 1991. Ha sido presidente de la Fundación Lilly desde 2001 y actualmente, exvicepresidente de Farmaindustria y exvicepresidente del LAWG (Local American Working Group). Licenciado en CC. Económicas.

"Este programa le permite al alumno entender cómo trabajan las compañías del sector farmacéutico hoy, al tiempo que comprender las oportunidades que ofrece la revolución que viven la ciencia y la tecnología, aplicada al descubrimiento de nuevos fármacos.

Las enseñanzas y experiencias que imparten y comparten un irrepetible cuadro de profesores, proporcionan las claves para adquirir los conocimientos y habilidades clave, para trabajar en un sector que se caracteriza por el talento de sus personas y un ambiente de trabajo moderno, flexible y diverso.

Las prácticas remuneradas que acompañan el aprendizaje en aula, capacitan al alumno para iniciar la carrera profesional en un sector que destaca por la calidad del empleo, la remuneración y el desarrollo de la carrera profesional."

"Talento-EPHOS es la única escuela del sector que garantiza por contrato 12 meses de prácticas remuneradas en compañías de primer nivel y en posiciones de valor "

El alumno conocerá antes de la matriculación definitiva, en qué compañía realizará las prácticas, en qué posición (la cual podrá elegir) y el importe exacto de su beca.

¿Por qué hacer el MBA Y LIDERAZGO EN INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y BIOTECNOLÓGICA?

La industria innovadora necesita más que nunca, seguir incorporando profesionales que sean los futuros talentos de sus organizaciones. Para ello ha de apostar por jóvenes con excelente formación y competencias, que a través de programas de formación de alta calidad y prácticas profesionales en sus compañías, adquieran la experiencia y visión para ir ocupando puestos de responsabilidad en sus organizaciones.

El MBA y Liderazgo en Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas es una herramienta de vanguardia para ayudar a los jóvenes profesionales en su desarrollo integral y su incorporación a la industria, y para ayudar a las compañías, incorporando jóvenes talentos que ocuparán los futuros puestos de responsabilidad en sus organizaciones. Los atractivos contenidos del programa y el alto nivel de los profesores son la mejor garantía para que los jóvenes talentos y las compañías participantes tengan éxito en sus objetivos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?