Talento-EPHOS

Q & A

¿Qué te ofrece Talento-EPHOS que no te ofrecen otras escuelas?

  • 12 meses de prácticas remuneradas garantizadas.
  • Empleabilidad del 100% a los 6 meses de finalizar el máster.
  • Te preparamos para que puedas ser un/a líder en el sector.

¿Qué requisitos debe cumplir un máster para poder realizar prácticas en una empresa?

  • Según dicta el Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios, podrán realizar prácticas externas los estudiantes matriculados en cualquier enseñanza impartida por la Universidad o por los Centros adscritos a la misma. Por tanto, debes asegurarte de elegir un máster que sea título (propio u oficial) de una universidad. Todos los másteres de Talento-EPHOS de Madrid son título propio de la Universidad Europea de Madrid, y los de Barcelona son título propio de la Universitat Internacional de Catalunya.

Quiero hacer un máster, pero no tengo claro en cuál inscribirme, ¿qué debo hacer?

  • Lo primero que debes hacer es inscribirte a uno de los másteres que más se ajusten a lo que estás buscando, en la ciudad donde lo quieras cursar (Madrid o Barcelona). Nuestro experimentado equipo de selección se pondrá en contacto contigo, te guiará y te ayudará a elegir el máster que más se ajuste a tu perfil y a tus preferencias.

¿Qué es necesario para acceder a la industria farmacéutica, biotecnológica o de tecnologías médicas?

  • Para poder acceder a cualquiera de estos sectores es imprescindible cursar un máster que sea título propio de una universidad y que te garantice un periodo de prácticas en empresa. Una vez estés realizando tus prácticas, una de las cosas más importantes y que más valoran las compañías es tu actitud, mostrar ganas de aprender y de aportar valor.

¿Es imprescindible ser farmacéutico para acceder a la industria farmacéutica?

  • No, las empresas del sector buscan jóvenes graduados en ciencias de la salud, económicas, empresariales, marketing, ADE o cualquier otra titulación universitaria con un buen nivel de inglés y con actitud de superación.

¿Por qué es reconocida Talento-EPHOS?

  • Por ser la escuela de posgrado líder en formación de talento joven dentro del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnologías médicas, además de por sus valores de excelencia, calidad, liderazgo y empleabilidad.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?