fbpx
Talento-EPHOS
Talento-EPHOS recibe dos importantes galardones.

29/03/2023

Talento-EPHOS recibe dos importantes galardones.

Lorena Moraleda
Lorena Moraleda
Marketing & Communication Manager en Talento-EPHOS

Como responsable de comunicación de Talento-EPHOS, me hace muy feliz y me llena de orgullo sentarme hoy delante del ordenador y escribir este artículo sobre los dos galardones que ha recibido nuestra escuela recientemente. 

Dos importantes premios recibidos en menos de un mes, que refuerzan nuestra visión de ser reconocidos como la escuela de posgrado de referencia tanto en Industria Farmacéutica y Biotecnológica como en Industrias de Tecnologías Médicas y Sanitarias, en formación de talento joven y por nuestros valores de excelencia, calidad, liderazgo, empleabilidad, responsabilidad social y compromiso con nuestros alumnos y empresas. 

El pasado 24 de febrero de 2023, se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid la VI Gala de Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI organizada por El Suplemento. Unos galardones que promueven la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación, la atención al paciente y el networking proactivo. 

Durante la gala, presentada por la periodista Raquel Castro, Talento-EPHOS fue galardonada con el Premio Nacional Medicina Siglo XXI como referente en la categoría formación

Unas semanas después, concretamente el día 14 de marzo, se celebró en el Palacio de la Prensa de Madrid la VII Edición de la Gala Premios Excelencia Educativa organizada por Gala Acción Social. 

Durante la ceremonia de entrega de premios, Talento-EPHOS fue galardonada con el Premio Excelencia Educativa 2023 a la mejor escuela de negocios del sector sanitario

Fernando Abadía, CEO de Talento-EPHOS fue el encargado de recoger ambos galardones dedicando unas emotivas palabras a profesores, alumnos, a su equipo y a sus familiares. 

Estos premios reafirman el posicionamiento de Talento-EPHOS como escuela de posgrado referente y líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnologías médicas y sanitarias. 

Sin duda, un reconocimiento más que merecido para Talento-EPHOS que ofrece a las compañías y a los profesionales del sector una formación de excelencia, llevando la formación al siguiente nivel apostando siempre por la calidad, la excelencia y el compromiso con los alumnos y empresas del sector tanto en Madrid como en Barcelona.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?