Talento-EPHOS
¿Por qué las tecnologías médicas?: Experiencia Lola Ibáñez Sagristá. Farmacéutica.

25/03/2022 Blog

¿Por qué las tecnologías médicas?: Experiencia Lola Ibáñez Sagristá. Farmacéutica.

Lola Ibáñez Sagristá
Lola Ibáñez Sagristá
Alumna MBA y Liderazgo en Empresas de Tecnologías Médicas y Sanitarias

El sector de la tecnología sanitaria es uno de los más importantes que conforman el tejido científico y económico, su aporte a la sociedad es indudable y de gran valor y se espera que afronte los grandes retos de la sociedad moderna en busca de actualizarse y mejorarse. Este MBA es clave para poder desarrollarnos dentro de esta industria pues te ofrece y te forma en los campos más importantes para poder estar a la altura de la demanda: marketing, finanzas, acceso al mercado, transformación digital, calidad y otras más.

Además, y muy importante, el uso del Big Data, una herramienta fundamental para mejorar no solo la eficacia de los ensayos de laboratorio sino en muchos más ámbitos de la industria, tales como identificar los campos en los que es más acuciante trabajar, donde se encuentra la mayor demanda y donde la mayor necesidad. Su alcance es prácticamente ilimitado y su implementación es básica para que las compañías de este sector permanezcan en la vanguardia del mismo.

Toda esta formación tan necesaria es impartida por expertos de la industria donde no solo te explican el funcionamiento de cada área, sino que también nos hacen partícipes de sus experiencias, aconsejándonos a través de sus ponencias como debemos labrarnos nuestro camino dentro de esta industria. Gracias al máster amplías conocimientos, pero aún más importante amplías una red de contactos fundamental.

El reto más ilusionante al que se enfrenta la industria de tecnologías médicas es la innovación, la búsqueda constante de nuevas soluciones, innovadoras y originales que permitan atajar los retos médicos del mundo moderno y mejoren cada vez más la calidad de vida de la persona común que es al fin y al cabo el motivo último, por ello, el MBA y Liderazgo en Empresas de Tecnologías Médicas y Sanitarias es la mejor oportunidad para
poder crecer dentro de este sector que está en pleno auge de crecimiento y necesita de nuestras ganas para seguir impulsándose hacia arriba.