Talento-EPHOS

MBA y LIDERAZGO en Industria Farmacéutica y Biotecnológica (Barcelona)

Idioma:
Castellano

Título Propio

Objetivos del MBA

  • Adquirir los conocimientos y competencias necesarias para un desarrollo integral con el que poder desempeñar con éxito puestos de responsabilidad en compañías farmacéuticas y biotecnológicas.
  • Adquirir experiencia a través de los doce meses de aprendizaje y trabajo en una de las compañías participantes, que le permitirá en un futuro incorporarse definitivamente en el sector.
  • Conocer la transformación, los nuevos paradigmas y las tendencias del sector farmacéutico y biotecnológico, explicados por líderes relevantes de la industria innovadora, de la administración pública y de reconocidos expertos en diversas áreas.
  • Aprender a diseñar los planes estratégicos de la Compañía: Plan Médico, Plan Financiero, Plan Comercial, Plan de Acceso al Mercado y Plan Digital.
  • Conocer los profundos cambios en transformación digital y Big Data, así como en nuevas tecnologías, soluciones digitales y en medicina genética y de precisión, que van revolucionar y a cambiar los paradigmas en el sector salud.
  • Acceder al conocimiento integral de un sector altamente innovador, desde las fases tempranas del desarrollo de nuevos fármacos hasta su destino final: el paciente.
  • Entender hacia dónde va la industria farmacéutica y biotecnológica y cuáles son las claves estratégicas para visualizar mejor su futuro, así como los desafíos presentes y futuros del sector y las enormes oportunidades que esperan a los profesionales mejor preparados.
  • Desarrollar las capacidades de liderazgo necesarias para afrontar con éxito los permanentes cambios de la industria y su entorno y desarrollar su propia visión sobre el sector farmacéutico y biomédico.

Director del MBA

Eugeni Sedano
Eugeni Sedano
Doctor en Farmacia por la Universidad de Barcelona y especialista en Farmacia Hospitalaria; Executive Master en Dirección de Organizaciones Sanitarias por ESADE; Programa de Dirección General por IESE, y Certificado en Buen Gobierno de las Sociedades por el Instituto de Consejeros-Administradores. Ha sido Director de Public Affairs y Director de Relaciones Institucionales y Acceso al Mercado en Esteve Pharmaceuticals (2004-2018). Anteriormente, desarrolló diferentes cargos en la Consejería de Salud de la Generalitat de Catalunya, destacando la dirección de la División de Atención Farmacéutica y Prestaciones del Servicio Catalán de la Salud y la Dirección General de Recursos Sanitarios de la Consejería (1982-2003). Director Relaciones Institucionales en Cataluña en Talento-EPHOS.

"La industria farmacéutica y biotecnológica es un sector altamente innovador y en crecimiento continuo, que responde al reto que demanda nuestra sociedad de disponer de nuevos medicamentos y tecnologías que cubran nuestras necesidades de salud en este ámbito biomédico. Las compañías de este sector requieren para poder llevar su cometido, profesionales con talento que desarrollen sus conocimientos, capacidad de liderazgo y habilidades de análisis, organización y planificación.

El MBA y Liderazgo en Industrias Farmacéuticas y Biotecnológicas de Talento-Ephos, quiere responder a esta necesidad del sector, formando a jóvenes graduados en estas capacidades y habilidades, mediante una formación de alto nivel impartida por profesores de alta cualificación y responsabilidad en la dirección y gestión de sus compañías, que les permite transmitir tanto las líneas estratégicas como la ejecución de las tácticas en su gobierno y consecución de objetivos y resultados. Los casos prácticos que desarrollan y presentan los alumnos en las distintas materias del máster, junto a las prácticas remuneradas de doce meses en distintas posiciones de las compañías del sector, son el complemento perfecto para destacar su talento"

"Talento-EPHOS es la única escuela del sector que garantiza por contrato 12 meses de prácticas remuneradas en compañías de primer nivel y en posiciones de valor "

El alumno conocerá antes de la matriculación definitiva, en qué compañía realizará las prácticas, en qué posición (la cual podrá elegir) y el importe exacto de su beca.

¿Por qué hacer el MBA Y LIDERAZGO EN INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y BIOTECNOLÓGICA?

La industria innovadora necesita más que nunca, seguir incorporando profesionales que sean los futuros talentos de sus organizaciones. Para ello ha de apostar por jóvenes con excelente formación y competencias, que a través de programas de formación de alta calidad y prácticas profesionales en sus compañías, adquieran la experiencia y visión para ir ocupando puestos de responsabilidad en sus organizaciones.

El MBA y Liderazgo en Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas es una herramienta de vanguardia para ayudar a los jóvenes profesionales en su desarrollo integral y su incorporación a la industria, y para ayudar a las compañías, incorporando jóvenes talentos que ocuparán los futuros puestos de responsabilidad en sus organizaciones. Los atractivos contenidos del programa y el alto nivel de los profesores son la mejor garantía para que los jóvenes talentos y las compañías participantes tengan éxito en sus objetivos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?