Talento-EPHOS

Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica (Madrid)

Título Propio

AEFI
ISPE
AEPIMIFA

Metodología

  • Clases presenciales / streaming directo de alta calidad con profesionales de éxito
    En las clases los alumnos reciben conocimientos y visiones del profesor al mismo tiempo que interactúan con él y entre ellos mismos.
    Los debates forman parte esencial de la metodología del Máster, como lo forman de la vida profesional del alumno.
  • Foros de debate y networking entre alumnos
    En la plataforma online, los alumnos pueden plantear dudas en los foros, así como generar debates, que los propios alumnos alimentan con sus comentarios o informaciones que obtienen mediante investigación. Estos debates online enriquecen y permiten un mayor networking con todos los compañeros.
  • Lectura previa, investigación y asimilación
    Los alumnos realizan lecturas previas a la sesión. De esta forma, comprenden mejor los contenidos que comparte el ponente y pueden generar un debate más enriquecedor en un contexto creativo que ayuda a optimizar las sesiones.
  • Diseño de planes y estudios clave
    Los alumnos trabajarán por equipos para realizar planes que les permitan conocer a fondo los aspectos fundamentales de la calidad, la fabricación, el registro y la distribución de productos farmacéuticos y biotecnológicos.
  • Proyecto final de máster
    El proyecto final es la culminación del Máster. Es el trabajo en el que se refleja lo aprendido y en el que se integra todo el conocimiento.
    El proyecto final del Máster tiene 4 objetivos:
    1-Integración de los conocimientos adquiridos
    2-Potenciar la actitud investigadora
    3-Promover la creatividad para generar innovación
    4-Plasmar la esencia del plan estratégico con capacidad de síntesis
  • Prácticas profesionales en empresas
    Todos los alumnos realizarán prácticas remuneradas tuteladas en una de las compañías colaboradoras durante un doce meses. Las prácticas están garantizadas y se acuerdan con la empresa y alumno.
  • Mentoring
    Los alumnos recibirán sesiones de mentoring de la mano de relevantes profesionales, de gran éxito en sus carreras, que contribuirán a su formación y su desarrollo para poder liderar con solvencia en la industria del futuro.